Action!

3.5.3

4.0

4

Graba todo lo que ocurra en tu PC, incluso videojuegos

640.9k

Puntúa esta App

Action! es una herramienta de grabación de vídeo que nos permitirá capturar imágenes en movimiento de nuestros videojuegos preferidos, en alta definición, con sonido y todo lujo de detalles.

Por supuesto, además de videojuegos nos permitirá capturar el escritorio o cualquier otro software que ejecutemos en el equipo, capturando sin problemas todo los efectos de Aero.

A la hora de grabar tendremos montones de opciones a nuestra disposición. Podremos elegir si queremos grabar la pantalla completa o sólo un rectángulo, si deseamos grabar también el sonido del micro o no, el formato en el que queremos el audio, o la calidad de vídeo y resolución con la que queremos el archivo de salida.

Otras opciones del programa nos permitirán hacer capturas de pantalla en diferentes formatos de imagen, o abrir y esconder la interfaz del programa en cualquier momento.

Action! es una aplicación muy interesante para usuarios que quieran grabar sus propios vídeos de videojuegos para compartirlos a través de Internet, ya que la calidad conseguida con ellos es exquisita.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X